Viernes, 07 de agosto de 2009

To?o jugar? en Santander los cuatro pr?ximos a?os

Toño seguirá defendiendo la portería del Racing durante los próximos cuatro años, después de que el guardameta y el club santanderino alcanzasen ayer el definitivo acuerdo para prorrogar su contrato. A falta de que el portero estampe su firma en el documento, que ya tiene el visto bueno de ambas partes, Toño cumple su doble objetivo de permanecer en el Racing y obtener una mejora en las condiciones de su contrato, después del buen trabajo desarrollado en las últimas campañas. 

Salidas dificultosas 

El presidente del Racing, Francisco Pernía, puede tachar así una tarea en la lista de trabajos pendientes, en la que todavía quedan las complicadas salidas de Zé Antonio y Smolarek, convocado por la selección de Polonia para jugar frente un amistoso ante Grecia el día 12. 

Al parecer, el polaco ya ha manifestado que estaría dispuesto a rescindir su contrato, algo a lo que no quiere recurrir el Racing mientras haya posibilidad de traspasarle. Por el contrario, quizás recurra a esa fórmula para desembarazarse de Zé Antonio, que sigue sin escuchar las ofertas de clubes de Segunda. «Sea como sea, el 31 de agosto ya no va a ser jugador del Racing», dijo Pernía.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario