Martes, 21 de julio de 2009

Rees saluda al Racing

Cerca de 30 horas después de su partida de Santander, Manolo San Juan y José Ruiz, utilleros del Racing, llegaron a Rees, lugar en el que el conjunto santanderino hará su concentración de pretemporada. Tras de sí han dejado más de 1.500 kilómetros, colas en los peajes, y muchas horas al volante para llegar a Alemania a tiempo de preparar todo para que cuando hoy llegue el equipo esté cada cosa en su sitio.

Con cerca de 1.200 kilos de material, los empleados del Racing atravesaron Francia y parte de Bélgica para llegar a la zona norte de Alemania, cerca de la frontera con Holanda. «El viaje ha sido duro, demasiado largo», aseguraba San Juan, el encargado de conducir el camión alquilado por el club para transportar todo el material. Equipaciones, camisetas y pantalones para el entrenamiento, sudaderas, diferentes útiles para la realización de ejercicios físicos y hasta tres camillas que serán empleadas por los responsables de los servicios médicos para tratar a los hombres de Mandiá. «Salimos de Santander ayer a las nueve de la mañana y casi no paramos hasta pasar París», aseguraba San Juan, que quería evitarse problemas para atravesar la capital francesa a primera hora de ayer, lunes. «Después de pasar París, la cosa ha sido mucho más sencilla», aseguraba.

Con todo el material transportado desde España repartido por varias dependencias del hotel, el trabajo de los dos utillero durante la jornada de ayer consisitió, básicamente, en tener todo preparado para cuando llegara el equipo. «Estarán aquí mañana -por hoy- a primera hora de la tarde y para entonces tenemos que tenerlo ya todo preparado», aseguraba San Juan que, incluso, ha traído desde Santander una piscina hinchable para que los jugadores puedan tomar baños de agua fría tras las sesiones de entrenamiento.

La localidad de Rees recibirá hoy con los brazos abiertos al conjunto santanderino. Al menos esa impresión da si se observan las pancartas de bienvenida que se han colocado en diferentes lugares de la localidad. Una de ellas, como no podía ser de otra manera, en la entrada del hotel Rheinpark, en donde se alojará el Racing durante su estancia en Alemania. 

A buen seguro que cuando los jugadores se desplacen al campo de entrenamiento, ubicado a menos de un kilómetro del centro hotelero, podrán ver los mensajes de bienvenida que les han brindado los vecinos de Rees.

La plantilla verdiblanca está citada a las 06.30 horas en La Albericia para viajar en autobús a Bilbao y, desde el aeropuerto de la capital vizcaína, volar hacia Madrid donde tomarán un avión con destino a Amsterdan (la llegada está prevista para las 14.30 horas). 

Finalmente, los cántabros se desplazarán por carretera a Rees, donde llegarán después de un viaje de hora y media en autobús para quedar concentrados en el Ringhotel Rheinpark. 

27 futbolistas 

Durante su concentración en Alemania, los racinguistas jugarán tres partidos de preparación: el día 25 de julio frente al Tus Koblenz, un día después ante el RW Oberhausen y el día 30 contra el SC Cambuur.

La expedición verdiblanca que partirá hoy desde La Albericia estará formada por los siguientes 27 jugadores: Coltorti, Toño, Mario Fernández, Moratón, Marc Torrejón, Oriol, Christian, Pinillos, Crespo, Morris, Colsa, Lacen, Serrano, Toni Moral, Edu Bedia, Brian Sarmiento, Arana, Munitis, Tchité, Iván Bolado, Juanjo, Smolarek, Osmar, José Picón, Juan Luis, Dani Álvarez y Luisma.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario