Jueves, 07 de mayo de 2009

No hay un d?a sin lesiones: Tchit? sufri? un esguince

La mala suerte se está cebando en el tramo final de temporada con los jugadores del Racing. Cada semana aparece un nuevo contratiempo en forma de lesión que impide que Muñiz pueda contar cada fin de semana con la totalidad de su plantilla.

Ayer le toco a Memé Tchité. El delantero está atravesando un calvario esta temporada, aunque en principio su lesión no aparenta ser muy aparatosa, por lo que podría estar disponible para el domingo. Corría el minuto cinco del partidillo de ayer a poco más de medio campo, cuando Tchité recibió una pelota de espaldas a portería. Garay le presionó de inmediato, con la mala fortuna de golpearle involuntariamente el tobillo izquierdo, provocando un esguince a Tchité.
Exploraciones.

Los servicios médicos atendieron de inmediato al africano, pero pronto vieron que Tchité ni siquiera podía apoyar su pie. Vázquez y Cueli le ayudaron a abandonar el césped. Ayer por la noche los médicos del club volvieron a visitar en su domicilio a Memé, y tras esas exploraciones parece que el esguince no es muy grave, pero habrá que seguir de cerca la evolución de la hinchazón en la jornada de hoy.

El propio Tchité atendió a AS, mostrándose confiado en estar disponible el domingo: "Fue un encontronazo con Garay, pero no pasa nada. Esto me da más motivación y ganas para recuperarme y jugar el partido. Tengo que esperar un día más y ver si evoluciona bien la lesión".
Todos se emplearon a tope en el entrenamiento

La intensidad fue la nota predominante a lo largo de toda la sesión de entrenamiento, tanto en los ejercicios de contragolpe como en la media hora de partidillo. Los futbolistas saben que entran en la fase crucial del campeonato y no quieren seguir dejando en el aire su salvación. Son conscientes de que con sumar una victoria en estos cuatro partidos que restan les dará la tan ansiada tranquilidad, por lo que no quieren pensar más allá de doblegar al Málaga de Tapia en La Rosaleda.Con prácticamente toda la plantilla disponible, Muñiz tendrá dónde elegir para cubrir las necesidades del equipo.

Fuente: AS


Publicado por Castro2 @ 18:53 | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario


  • Autor: Ibaseta
  • Fecha: Viernes, 08 de mayo de 2009
  • Hora: 14:06
Flashque pena no haber dado mas confianza a tchite esta temporada con lo rapido y "rata" que es , hay que confiar en ?l y darle partidosLlorica