Martes, 05 de mayo de 2009

Francisco Pern?a: 'Yo estoy tranquilo'

«Yo estoy tranquilo», aseguraba ayer Francisco Pernía, presidente del Racing, que considera que los aficionados pueden compartir con él este sentimiento, ya que el equipo conseguirá la salvación. En cualquier caso, el mandatario verdiblanco cree que «no hay que despistarse», ya que cualquier error en este tramo final de la competición puede pagarse muy caro. 

A su juicio, «ante el Almería perdimos un partido que era trascendente, ya que en él podíamos haber conseguido la permanencia, aunque lamentablemente no pudo ser». «Todo el mundo, el equipo y los aficionados, tenía la ilusión de lograr la permanencia el domingo, pero, sin embargo, no conseguimos nada», añadió Pernía. 

Reuniones 

El presidente racinguista tiene previsto reunirse con el entrenador y con los jugadores mañana, miércoles, jornada en la que el equipo regresará a los entrenamientos después de disfrutar hoy de un día de descanso. En esta conversación, el máximo responsable del Racing trasladará a los jugadores y a los técnicos un mensaje de confianza, el mismo que traslada a los aficionados, y a la vez pedirá un compromiso para que la permanencia sea una realidad en el menor plazo de tiempo posible.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario