Martes, 05 de mayo de 2009

Marcano 'Tenemos que hacer que la afici?n nos aplauda'

Iván Marcano, uno de los jugadores más importantes para el Racing en la presente temporada, tiene claro qué hay que hacer para que no se vuelva a repetir la pañolada con que El Sardinero despidió al equipo el domingo: «Llevamos dos partidos jugando mal y la afición nos ha pitado y lo que tenemos que hacer es, con nuestro juego, que cambie de opinión y que nos aplauda». 

En el encuentro contra el Almería «salimos con ganas, pero en los primeros 15 minutos tuvimos acciones desafortunadas y ya con el 0-2...», aseguró Marcano, que dejó claro que «estábamos muy ilusionados y queríamos sellar la permanencia, pero después con el 0-2 nos vinimos abajo». «Llevamos dos jornadas sin ganar, pero estamos por delante de ellos -el resto de rivales- y nosotros tenemos que ganar un partido y a ellos les hace falta ganar alguno más», añadió respecto al futuro del Racing en esta Liga. 

Personalmente, el central indicó que se encuentra bien, «aunque es cierto que las cosas no están saliendo como antes, pero son cosas que pasan, porque un futbolista no puede estar siempre bien». 

Por último también analizó lo ocurrido en la acción en la que Uche acabó lesionado: «Es algo que no me gusta nada, porque nunca he dado una patada... pero aquí medí mal, no le doy con los tacos, le di con la rodilla, pero se pudo hacer mucho daño. Después fui a pedirle perdón».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario