Lunes, 04 de mayo de 2009

Coltorti 'Hemos perdido, ahora se trata de olvidar y seguir'

Fabio Coltorti, responsable ayer de defender la portería del Racing vio en una primera parte «horrorosa» la clave de la derrota de El Sardinero

«Hemos querido ganar estos tres puntos que nos hacen falta para sellar la permanencia, pero la primera parte ha salido horrorosa, y la segunda algo mejor, pero nada. Hemos perdido, y ahora se trata de olvidar y seguir».

Según el guardameta suizo, el Racing no consiguió meterse en el partido. «En la primera parte no hemos entrado en ningún momento en el partido. Han marcado muy rápido dos goles, y después es muy complicado. En la segunda parte, hemos mejorado, pero no lo suficiente como para conseguir remontar el partido».

Respecto a la plantilla, dijo que «está dolida porque se ha perdido este partido, pero no como si se hubiese acabado el mundo. Hemos tenido una ocasión para sumar los tres puntos, no ha podido ser, y ahora lo que tenemos que hacer es analizar este encuentro, recuperar y aprovechar la semana que tenemos por delante para preparar el próximo partido contra el Málaga».

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario