Lunes, 04 de mayo de 2009

Mu?iz 'Hace diez d?as el p?blico estaba haciendo la ola'

El entrenador del Racing, Juan Ramón López Muñiz, se parapetó detrás del magnífico partido de su equipo frente al Atlético de Madrid para evitar dar importancia a la reacción del público de El Sardinero, que ayer le dedicó unas buenas pitadas y exigió su marcha. 

«Lo único que tengo que interpretar es el resultado del partido o el juego del equipo. El día del Atlético, hace diez días, el público estaba haciendo la ola, así que creo que eso no tengo que valorarlo», declaró el técnico. 

La bronca de la afición llegó, además, una semana después de que el presidente del Racing, Francisco Pernía, pusiera como ejemplo a imitar el de los seguidores del Athletic o el Espanyol, por su apoyo incondicional a sus respectivos equipos. Visto lo visto en los Campos de Sport, el mensaje de Pernía «calar, calar, no caló», según reconoció el míster. 

En cuanto al encuentro, López Muñiz reconoció que fue malo por parte del Racing, sobre todo durante la primera parte, cuando el Almería «se llevó el partido en un cuarto de hora». 

Añadió que la victoria del Almería se produjo porque «marcaron dos goles muy pronto y el Racing no tuvo capacidad de respuesta», debido a que «faltó intensidad y no pudimos con el resultado». 

«Perdíamos el balón muy rápido y los goles nos atenazaron» opinó el preparador del Racing, para quien los dos equipos tuvieron parecido número de ocasiones. Si el triunfo recayó en el Almería sólo fue porque tuvo «más efectividad». 

«En la segunda parte se mejoró, pero faltó algo más», señaló, y lamentó «la falta de intensidad» de sus futbolistas, antes de reconocer que «si este equipo no le pone ritmo pasa dificultades». 

Para su homólogo rival, Hugo Sánchez, el Almería fue «justo vencedor», porque, a su juicio, «manejó mejor el partido» y estuvo «más concentrado y muy serio en defensa», además de ser efectivo en ataque. 

El mexicano criticó la dura entrada del racinguista Iván Marcano a Uche, y consideró que la tarjeta amarilla que vio por esta acción «le salió barata, porque era una entrada por detrás que debe evitarse».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:30 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario