Domingo, 03 de mayo de 2009

El Racing B se juega sus posibilidades de permanencia ante el Ciudad de Santiago

El Racing B disputa esta tarde, a partir de las 19,30 horas, en El Sardinero, su penúltimo encuentro de la temporada, y lo hace ante un Ciudad de Santiago que ya no se juega nada. 

Los verdiblancos necesitan imperiosamente ganar al conjunto gallego si no quieren complicar más aun su ya difícil situación en la tabla clasificatoria. A los cántabros sólo les vale una victoria ante el cuadro gallego y además deberán esperar a ver que es lo que hace el Sporting contra el Lugo. Un triunfo de los santanderinos, unido a una posible derrota asturiana ante los lucenses, les aseguraría prácticamente su estancia un año más en la categoría de bronce. Pero además también habrá que esperar a ver lo que consigue la Real Sociedad B ante el Guijuelo. 

Para este decisivo encuentro, San Miguel tendrá que esperar a ver que jugadores alinea con el primer equipo López Muñiz, para saber su puede disponer de algunos de los futbolistas del filial convocados con el primer equipo (Pablo Gómez, Picón, Edu Bedia, Canales y Uri).

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 9:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario