Mi?rcoles, 08 de abril de 2009

Juanra 'Es normal negociar si uno acaba contrato...'

Como avanzó ayer AS, los representantes del lateral derecho del Numancia, Juanra, estuvieron reunidos con Francisco Pernía el pasado lunes y darán una contestación en breve sobre la propuesta de dos años que le hizo el presidente verdiblanco. Algo de lo que habló el propio futbolista con este periódico: "Los compañeros me comentaron con cierta guasa que salía algo en la prensa, pero yo estoy al margen de todo y no pienso en ello", aseguró. "No tengo ni idea de las noticias que llegan del Racing. Imagino que si es así me tendrá que llamar el representante. Es normal negociar cuando concluyes contrato como es mi caso".

Aun así, Juanra reiteró que hasta final de temporada nunca quiere saber qué sucederá con su futuro inmediato, delegando en su agente: "Supongo que tendrá que llamarme si la propuesta es interesante para mí, desde el primer momento dejo todo en manos de mi representante (José y Fernando SeguíGi?o porque sabe mi opinión y cómo pienso y me llamará para confirmarme algo. Él sabe que ahora no es momento porque debo estar concentrado con el Numancia. Con mi caso tuvimos un ligero contacto para renovar pero quedamos en hablar más adelante porque no era el momento" aseguró.

Preguntado por si tiene algún significado la reunión en Santander desvelada por AS, Juanra fue claro: "No quiere decir nada, las negociaciones con quien sea las lleva mi representante. Repito, es la situación normal cuando un jugador concluye contrato y estamos al final de temporada, empiezan a moverse los clubes, los representantes se reúnen...".
Pernía: "Hay que fichar a uno o dos jugadores al mes hasta julio"

El presidente del Racing reconoció ayer en Ser Deportivos Cantabria que se había reunido con los agentes de IMG el pasado lunes por espacio de dos horas: "Así fue y no sólo hablamos de Juanra; también de otras muchas cosas que tienen que ver con el fútbol. Fue una conversación muy interesante. Son gente muy seria porque llevan a grandes deportistas como Agüero pero a Juanra le quieren otros equipos de Primera y veremos a ver qué pasa. El jugador irá donde quiera... Hemos quedado dentro de 15 de días para hablar con ellos. Pero ya se lo dije al entrenador, que cuando termine este mes es como si fuera el 30 de agosto, hay que tener contratado a uno o dos jugadores por mes para empezar la próxima pretemporada con 22 jugadores disponibles y trabajar bien".

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario