Martes, 07 de abril de 2009

Se negocia con Juanra, el lateral diestro del Numancia

El Racing negocia desde ayer la contratación de Juanra, lateral derecho del Numancia. Poco después de las 12:30 horas de la mañana de entraron en las oficinas del estadio racinguista José y Fernando Seguí, representantes del futbolista valenciano, quienes se reunieron allí con Francisco Pernía por espacio de, casi, tres horas.

De momento, para iniciar la negociación, el club cántabro ha ofrecido a los Seguí, de la empresa IMG, dos años de contrato en la línea de lo que se verá obligado a hacer para poder rebajar el presupuesto: un fijo más bajo que la media de esta campaña pero, eso sí, con incentivos en función de resultados. Ambas partes se han emplazado a la próxima semana para resolver, en un sentido u otro, el trato. La empresa que representa al lateral levantinista dice tener otras opciones del clubes de Segunda e, incluso, de Primera.

Nuevo Pinillos. El Racing quiere repetir con Juanra el caso de Pinillos. También con pasado levantinista, el riojano llegó a Santander, libre, con 29 años y su rendimiento ha sido sensacional.

Éste es el segundo anzuelo que tiran los racinguistas. El primero fue a Pablo Álvarez, al que han ofrecido tres temporadas, quién pide más dinero para dar el sí. Juanra es uno de los jugadores que aparece en la lista elaborada hace dos semanas, en una larga reunión, por Pernía y Muñiz de jugadores interesantes que queden libres de cara a la próxima temporada.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario