Martes, 07 de abril de 2009

Pern?a: "A Zigic le hacen dos penaltis por partido"

El presidente del Racing, Francisco Pernía aseguró, en declaraciones a Radio Marca, que a Nicola Zigic no le han señalado ninguna pena máxima en lo que va de liga.

"A Nicola (Zigic) no le han pitado ningún penalti este año y hacen uno o dos en cada encuentro", afirmó Pernía. "Del partido contra el Sporting viene con el dedo roto, porque la gente le tira de la mano para que no pueda rematar".

El máximo mandatario racinguista recordó que lo importante no son los nueve goles que lleva el delantero serbio, sino los puntos que han supuesto para el Racing. "Para nosotros es muy interesante que Nicola esté esta media temporada y si quiere estar más aquí tiene las puertas abiertas", declaró Pernía sobre la continuidad del ariete.

El problema para que Zigic continúe la temporada que viene en el club cántabro es la alta ficha del jugador. "No hay que descartar que el próximo año esté aquí, pero es muy difícil porque tiene un caché muy alto y un sueldo que el Racing no se puede permitir", afirmó Pernía.

Sobre el partido de la próxima jornada frente al Betis asegura que su equipo saldrá a ganar para tratar de lograr lo antes posible los puntos necesarios para la salvación.

Fuente:  Web del Diario Marca


Publicado por Castrenyo @ 17:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario