Lunes, 06 de abril de 2009

El Betis llegar? a El Sardinero con numerosas bajas

El delantero internacional del Real Betis Sergio García sufre una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda que lo hará permanecer de baja durante un periodo mínimo de un mes, aunque está a expensas de someterse a unas pruebas que determinen con más exactitud los plazos de recuperación. 

Sergio García se lesionó a los diez minutos del partido que su equipo empató (3-3) ante el Numancia al sufrir una torsión en la articulación cuando celebraba el primer tanto de la noche, que acababa de marcar. 

Además, el Betis no podrá contar en el partido de la próxima jornada en Santander con sus dos internacionales portugueses, el portero Ricardo y el defensa Nelson, ni tampoco con el delantero brasileño Ricardo Oliveira, pues todos serán sancionados con un encuentro de suspensión. 

Por el contrario, según han informado en la jornada de ayer en el club, los béticos confían en recuperar a los laterales Fernando Vega y Damià Abella, así como al delantero argentino Mariano Pavone, todos ellos de baja por lesión ante el equipo soriano.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario