Lunes, 06 de abril de 2009

Mu?iz: 'Los jugadores y la afici?n merecen un diez'

Juan Ramón López Muñiz consideró que el partido contra el Sporting "fue muy duro, muy intenso y muy trabajado por parte de todos los jugadores" hasta el punto de considerar que su equipo "merece un diez tanto los que estuvieron en el campo y los espectadores en las gradas".

Muñiz aseguró que "es un orgullo venir a El Molinón, le deseo lo mejor al Sporting como estoy seguro que en el Sporting me desean lo mejor a mí", a la vez que destacó "el gran ambiente en las gradas con dos aficiones volcadas en apoyo de sus respectivos equipos".

Para el técnico gijonés del equipo cántabro, "los dos equipos sabían la importancia de los puntos" y reconoció cierta "suerte de solucionar el partido", pero destacó que "los tres puntos tienen un gran mérito".

No quiso polémicas
Muñiz, que ha vencido al Sporting en las últimas cuatro ocasiones en las que se han enfrentado, la pasada temporada con el Málaga y ésta con el Racing, declinó opinar sobre las jugadas polémicas limitándose al consabido "desde los banquillos no se ve nada".

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 12:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario