Lunes, 06 de abril de 2009

Mu?iz 'Ha sido un buen partido, con un ritmo impresionante'

Juan Ramón López Muñiz se mostró muy satisfecho tanto con el resultado, que devuelve la tranquilidad al equipo y lo acerca un poco más al objetivo de la permanencia, como con el encuentro. «Ha sido un buen partido, con un ritmo impresionante poco visto en Primera División. Lo importante siempre son los goles y aunque el Sporting presionó mucho e hizo buenas jugadas, no las materializó», declaró al realizar una síntesis del choque. 

«El Racing ha actuado como un gran bloque. El encuentro ha sido un espectáculo tanto dentro como fuera del campo», destacó López Muñiz. 

A pesar de todo, no quiso dejarse llevar por el entusiasmo, al considerar que, aunque se ha avanzado, aún es necesario llegar a la meta. «La celebración en el vestuario no ha sido tan grande, porque aún quedan puntos para conseguir la permanencia», señaló. «Hay que seguir luchando día a día con el orgullo que supone para todos permanecer en Primera División». 

Halagos 

Tuvo palabras de alabanza para Luis Fernández, que regresaba al equipo después de una larga temporada sin pisar los terrenos de juego. «Luis Fernández ha hecho un gran partido, al igual que el resto de sus compañeros. Ha estado a la altura. También me gustaría destacar a Zigic y la aportación de Colsa». 

Preguntado por su vinculación sentimental con el Sporting, club donde militó como jugador, explicó: «Uno cuando juega en ese equipo es de ese equipo, aunque yo hoy era del Racing como profesional que soy, y sólo me he centrado en ganar». 

Por su parte, el técnico rival, Manolo Preciado, aseguró que su equipo hizo lo que había planeado, «imprimir mucha velocidad, porque sabíamos que le hacíamos daño pero en esta ocasión la defensa del Racing estuvo muy ordenada e hizo un gran trabajo». 

El míster sportinguista coincidió con el del Racing en afirmar que el partido disputado en El Molinón «fue muy intenso, muy trabajado y se sabía que el primero que marcase se llevaría el gato al agua. Y así fue».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario