Domingo, 05 de abril de 2009

Los or?genes a un lado

Un asturiano dirigiendo a un equipo cántabro y un cántabro como técnico de un equipo asturiano. Así de caprichoso es el fútbol. Manolo Preciado y Juan Ramón López Muñiz deberán olvidar por un día sus orígenes para acercar a sus respectivos equipos a la tranquilidad que ofrece la zona media de la tabla. Allí se instalan los dos equipos, pero el trayecto aún es largo y la relajación es un lujo que ambos no se pueden permitir.

Lo cierto es que tanto Sporting como Racing llevan la tarea adelantada. Exactamente, cuatro puntos de colchón para ambos . Tranquilizador, pero no suficiente. De ahí que el partido de El Molinón apunte a toda una batalla por la permanencia. Las bajas con las que llegan unos y otros, además, añade un pequeño matiz de dramatismo al asunto.

Por el lado asturiano, ni Canella, lesionado, ni Carmelo y Barral, ambos por sanción, estarán a disposición de Preciado. Especialmente sensible resulta la baja del delantero, en racha goleadora las tres últimas jornadas y que no podrá tener el honor del marcar el gol mil en El Molinón. Junto a los cambios obligados, el técnico cántabro podría introducir las novedades de Sastre y Luis Morán en lugar de Cámara y Maldonado en banda derecha.

Problemas similares afronta Muñiz para formar su once. Oriol, Serrano y Toni Moral se pierden el choque por sanción mientras que Valera lo hace por problemas físicos. Al menos, parece que Munitis reaparecerá, tras cinco semanas en el dique seco.

Ausencias y dificultades en un partido que puede dejar al vencedor con un pie en primera. La recompensa es bastante suculenta como para que los técnicos dejen, por un día, sus orígenes a un lado.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 1:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario