Domingo, 05 de abril de 2009

El Racing B se acerca un poco m?s a su objetivo de salvar la categor?a

En la primera parte tan sólo hubo dos ocasiones por parte del Racing B y una por parte del Barakaldo. Así, en el minuto 15 Sergio Canales realizó una gran jugada personal que no supo materializar en el uno contra uno ante el meta José Carlos.

El Barakaldo contestó en el minuto 24 con un remate desviado de su delantero Josu Etxaniz. Del resto de la primera parte, en la que el Racing B llevó el dominio del partido, sólo destacar un disparo lejano de Sergio Canales que se salió desviado.

En el descanso, el técnico visitante realizó un cambio para intentar desempatar el partido. Sin embargo, la primera ocasión de la segunda mitad estuvo protagonizada por el filial racinguista en el minuto 51, cuando Roberto inicia una gran jugada, pasa a Berrocal que da el pase de la muerte a Canales que volvió a fallar una clara ocasión de gol solo ante el portero.

El técnico local, José Luis San Miguel, movió el banquillo y como ya ha ocurrido en anterires ocasiones el efecto se hizo notar de forma inmediata. En el minuto 68 Juan inicia la jugada por la banda, llegando a la línea de fondo, centra y remata en el punto de penalti libre de marca Juan García, que acababa de salir al terreno de juego en sustitución de Roberto.

Al final, los tres puntos se quedaron en casa y el Racing B que se acerca un poco más a su objetivo de salvar la categoría.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 1:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario