Viernes, 03 de abril de 2009

Munitis, la mejor noticia para Mu?iz

Sin duda alguna, la mejor noticia que ayer recibió el entrenador del Racing es la relativa a la positiva evolución que está experimentando Pedro Munitis, que ayer participó sin problemas en uno de los partidillos organizados por López Muñiz.

Por contra, la ausencia de Nicola Zigic, que no pudo llegar a tiempo de entrenar junto al resto de sus compañeros, y las molestias que sufre Juan Valera, a día de hoy, duda para el encuentro contra el Sporting, fueron las malas noticias de la jornada.

En un horario poco habitual, a las 18 horas, el Racing entrenó en las instalaciones de El Sardinero. Fue una sesión en la que la disputa de partidillos fue la tónica dominante. En ellos, el técnico hizo diferentes pruebas tendentes a encontrar una solución al 'galimatías' que tendrá que resolver para formar un once inicial el domingo, en El Molinón.

En uno de estos partidillos, por espacio de una media hora, Munitis fue uno más. El del Barrio Pesquero entrenó con normalidad y no tuvo problema alguno. En cualquier caso, su presencia en la lista de jugadores que Muñiz desplazará hasta Gijón es todavía una incógnita. También lo es la de Juan Valera, que ayer se retiró de la sesión vespertina con unas molestias en el recto anterior de su pierna derecha (una rotura de fibras de grado I). El futbolista murciano será sometido en la jornada de hoy a una resonancia con la que se tratará de determinar el alcance del problema.

El equipo volverá a entrenar hoy, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de La Albericia.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario