Jueves, 02 de abril de 2009

El galimat?as de L?pez Mu?iz

Las bajas que acumula el Racing para su compromiso del domingo en Gijón están complicando el trabajo del técnico, Juan Ramón López Muñiz, para elaborar un equipo de garantía. Con Munitis y Marcano lesionados, a quienes se suman los sancionados Serrano, Oriol y Toni Moral, el entrenador puede verse obligado incluso a modificar su acostumbrado 4-4-2 por un 4-1-4-1 que resulte más eficaz para la cita de El Molinón.

Del estado de Tchité, que probablemente reaparezca después de una larga convalecencia, puede depender la decisión final. Si el africano llega en condiciones de jugar como titular, el once puede estar formado por Toño, en la puerta, con Pinillos, Garay, Moratón y Sepsi en defensa; Luccin y alcen en el doble pivote, con valera y Pereira en las bandas y Zigic y Tchité en punta.

Sin Tchité, el 4-1-4-1 repetiría portero y línea de defensa, Luccin se situaría por delante de la zaga para conectar con otra línea de cuatro de la que formarían parte Valera, Lacen, Colsa y Pereira, dejando la posición más adelantada para Nicola Zigic.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario