Jueves, 02 de abril de 2009

Las pe?as del Racing aguardan con ilusi?n la recuperaci?n del 'otro' derbi

Las peñas del Racing aguardan con ganas e ilusión la disputa del partido contra el Sporting, el otro derbi del Norte, junto con el del Athletic, que llevaba diez años sin jugarse. 

El presidente de la asociación que las representa, Fernando Ortiz, adelantó que calculan que deberán fletar quince o dieciséis autobuses para responder a la demanda de los aficionados. «Ha sido una pena que se haya fijado este horario para el partido, porque creo que hubiésemos podido llegar a los 4.000 racinguistas desplazados hasta Gijón. Hay que tener en cuenta que incluso cuando nos han 'castigado' con empezar a las 21.00, la hora de vuelta que eso supone y la crisis que afecta a la gente, vamos a ser más de mil peñistas los que vayamos a El Molinón». Recordó que el Racing colabora en este desplazamiento sufragando el coste del transporte. 

Ortiz aseguró que las relaciones con los aficionados del Sporting son buenas. De hecho, tiene previsto compartir almuerzo con la directiva de la asociación de peñas de la capital asturiana. 

«Es un partido de toda la vida que se echaba en falta. Habrá mucha rivalidad en el campo y sólo esperamos que el equipo pueda puntuar», concluyó el presidente de la Asociación de Peñas del Racing. 

Casi todas las peñas del Racing se han apuntado para asistir a este atractivo encuentro. Ya han confirmado su presencia en el estadio gijonés las peñas Juventudes Verdiblancas, Ceballos, Metales, Aúpa Racing, Ojáncanos, Luis Fernández, Concanos, On line, Peru Zaballa, Santoña, Nubero, Valle de Buelna, Kant Iber, Frontera Occidental, Universidad, Zalo, Trentis, Ginés, Piculacha, Alacranes, Moratón, Colsa y Munitis.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario