Mi?rcoles, 01 de abril de 2009

Otro once complicado

Las lesiones y las tarjetas siguen achuchando a la plantilla y a su entrenador, que una semana más se verá obligado a hacer malabarismos para diseñar un once competitivo con que hacer frente al Sporting. 

Si la jornada pasada era la delantera la línea más resentida por las bajas, en esta ocasión las ausencias atacan las bandas del Racing. Sin Serrano (sancionado), ni Munitis (lesionado), y ni siquiera Toni Moral (sancionado también), López Muñiz efectuará la enésima combinación de futbolistas para cubrir los huecos. 

Tampoco la defensa se salva, pues tras el adiós de César Navas y la sanción a Oriol es difícil hablar de sobreabundancia de centrales. 

El entrenador, siempre y cuando mantenga su sistema de juego, puede confeccionar un equipo con Toño en la portería y una defensa integrada por Garay y Moratón, como centrales, y Sepsi y Pinillos en las bandas; por delante, el doble pivote de Luccin y Lacen, del que no se tienen quejas. Valera, por la derecha, y Pereira, por el lado contrario, son candidatos a ocupar los puestos de extremos en las bandas, siempre y cuando López Muñiz considere que Tchité está en condiciones de salir a jugar desde el principio. En ese caso, el futbolista de origen africano se convertiría en compañero del delantero serbio Nicola Zigic, que regresa al equipo después de su obligado descanso en el encuentro ante el Valencia.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 18:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario