Lunes, 30 de marzo de 2009

Roberto Bedoya protagoniza un altercado en un partido juvenil

El director general del Racing, Roberto Bedoya, protagonizó un altercado en el partido de categoría juvenil entre el Vimenor y el San Agustín, disputado el pasado día 14. Bedoya insultó gravemente el colegiado y el presidente del club local se vio obligado a llamar a las fuerzas del orden para que no fuera a mayores. 

El altercado fue reflejado por el árbitro del encuentro, Julio Saiz Díaz, por medio de un anexo al acta. En dicho escrito, el colegiado refleja textualmente que «durante el transcurso del primer tiempo del encuentro, tras haber sido amonestado el jugador Alvaro de Bedoya Corneto (minuto 37), un espectador aficionado del club A.D. San Agustín dirigió insultos y amenazas hacia mi persona, intentando entrar al campo por la zona de banquillos, traspasando la valla que separa la zona de público de la exclusiva para jugadores, técnicos y árbitros». 

«Una vez en esa zona -sigue el anexo al acta- el delegado de campo (José Emilio Alvarez Collado) detuvo al aficionado obligándolo a abandonar la citada zona, a lo que el espectador respondió con más insultos y amenazas, tanto al delegado como a otros aficionados presentes en la grada». 

«Dada la situación -continúa el escrito- el presidente del C.V. Vimenor se vio obligado a llamar a la fuerza pública, ya que dicho aficionado continuaba encarándose con otros espectadores. Hasta que los miembros de la Guardia Civil llegaron al campo, el aficionado, tal y como había estado haciendo desde la citada amonestación, se dirigió hacia mí, otros espectadores y miembros del C.F. Vimenor con los siguientes términos «¡Que yo he sido vicepresidente de Cantabria!» «¡Me estáis robando tres euros!» «¡No tienes ni puta idea de lo que es arbitrar!» «¡De hostias te tenían que dar!» «¡Tú a mí de aquí no me echas, payaso!». Una vez la fuerza pública hizo presencia en las instalaciones (antes de finalizar el primer tiempo del partido) el aficionado se calmó y no protagonizó ningún otro incidente». 

«Una vez finalizado el encuentro, estando entregadas ambas copias del acta a los dos equipos, identifiqué al mencionado aficionado como Roberto Bedoya Arroyo, miembro del consejo de administración del Real Racing Club», finaliza el anexo al acta redactado por el colegiado.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:35 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario