Domingo, 29 de marzo de 2009

El Racing B golea al Bilbao Athletic

A los tres minutos de comenzar el partido, los cántabros se adelantaban en el marcador, al trasformar Osmar un penalti cometido sobre Edu Bedia. El partido se ponía de cara, pero más todavía cuando tres minutos después, un pase largo de Gonzalo fue culminado por Uri para lograr el 0-2.

A partir de ahí, el partido resultó muy cómodo para los jugadores de José Luis San Miguel. La renta se pudo ampliar todavía más en el minuto 16, cuando Uri falla una ocasión bajo la meta de Herrerín. Los cántabros controlaban perfectamente el partido y se dedicaban a realizar un contraataque tras otro.

Tras el descanso, el árbitro Leo Ollo anuló un gol a Edu Bedia, para dos minutos después anular otro a los vizcaínos. Uri volvía a probar suerte en el minuto 74, al enviar un disparo al palo.

Los vizcaínos adelantaban líneas y fruto de ello llegó el penalti que transformó Eder Díez en el minuto 77. Pero su alegría y las esperanzas de remontar se acabaron pronto. En el minuto 81. Pastor anota el 1-3 tras driblar a dos defensas. Ya en la prolongación, en el minuto 94, Mario cerraba el partido para los verdiblancos al anotar el 1-4. 

El próximo partido del Racing B será el próximo sábado, a las 17,00 horas, contra el Baracaldo en El Sardinero.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 22:21 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario