Domingo, 29 de marzo de 2009

El Racing B contar? con toda su artiller?a pesada para jugar esta tarde ante el Athletic B

El Racing B, jugará esta tarde ante el Athletic B, a partir de las 18,00 horas en Lezama, un partido muy importante para mantener intactas sus posibilidades de seguir en Segunda División B. No será tarea fácil para los jugadores de José Luis San Miguel, ya que enfrente tendrán un rival que tiene ya la permanencia asegurada y jugará sin presión alguna; y en el partido de ida en Santander lograron una cómoda victoria (0-2). A favor del filial racinguista estará el hecho de que el técnico verdiblanco podrá alinear, como ya hizo el miércoles pasado ante el Marina de Luanco, a toda su artillería pesada: Luisma, Sergio Canales, Berrocal y también Edu Bedia, después de haber jugado con la selección sub-21. 

Por contra se perderá este encuentro Nando, por acumulación de cartulinas; los lesionados Reyes y Javi Pérez, y el guardameta Mario Fernández, baja de última hora tras lesionarse la muñeca en en el entrenamiento de ayer. Esta ausencia ha provocado que San Miguel haya tenido que convocarse al portero del juvenil, Óscar. 

Sólo quedan siete jornadas para finalizar la liga regular de Segunda División B y para el Racing B todas serán ya finales. Hay muchas diferencias de puntos entre los primeros clasificados, los que están en la zona media y los que se debaten por eludir la promoción de descenso y el descenso directo. Los cántabros tendrán como rivales más accesibles al casi descendido Valladolid y al Lugo, aunque también se las verá con equipos que se juegan el ascenso como la Cultural o el Racing de Ferrol.

Fuente: El Diario Montañés

Publicado por Castro2 @ 10:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario