Viernes, 27 de marzo de 2009

Pern?a pide a los capitanes y al entrenador un ?ltimo esfuerzo

El presidente del Racing, Francisco Pernía, acudió en la jornada de ayer a las instalaciones de La Albericia para arengar a la plantilla de cara a la recta final de la competición. La situación actual de la liga sitúa a varios equipos, entre ellos el Racing, con poco margen de error. El equipo cántabro se encuentra a nueve puntos de conseguir los 42 que se entienden como suficientes para salvar la categoría.

Pernía solicitó de los suyos un último esfuerzo para lograr los puntos necesarios lo antes posible. Se reunió con los capitanes y les pidió que disfrutasen de este fin de semana sin competición y que regresasen con las «pilas cargadas» para hacer frente a las «diez finales que tienen por delante y alcanzar en los próximos cuatro partidos los 45 puntos con los que todos respirarían tranquilos».

Pernía espera que los jugadores afronten los encuentros que restan con una importante motivación para que no vuelva a suceder que por pequeños despistes se pueda echar por tierra el trabajo de todo el año.

Evolución favorable 

Los componentes de la plantilla racinguista que se encuentran en el dique seco, Tchité, Munitis y Marcano, siguen con su evolución favorable pero no es seguro que se pueda contar con su aportación en el encuentro de Gijón.

El que mayores posibilidades tiene para estar a las órdenes de López Muñiz es Tchité. El jugador está bastante recuperado y todo parece indicar, si no hay un contratiempo, que podrá entrar en la convocatoria si el técnico lo estima oportuno. Tanto Marcano como Munitis lo tienen más complicado, pero no hay que descartarlos de forma definitiva ya que en los dos casos hay mucho interés por estar a punto.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario