Jueves, 26 de marzo de 2009

El Racing B suma tres puntos de oro ante un rival que apenas le inquiet?

El Racing B sumó tres puntos de oro en su casillero tras derrotar al Marina de Luanco (2-0) en la trigésimo primera jornada, lo que le coloca fuera de los puestos de descenso después de muchas jornadas estando entre la zona de descenso directo y promoción. Se noto y mucho la inclusión en el equipo de todos los jugadores que habitualmente están siendo llamados por López Muñiz. San Miguel alineó desde el comienzo a Luisma, Edu Bedia, Sergio Canales y Berrocal, se notó, y mucho, en este partido. Pero si hubo alguien que destacó un peldaño por encima de sus compañeros, ese fue Javier Pastor, que volvió a demostrar que en sus pies tiene un guante.

Los racinguista dominaron de principio a fin del partido a su rival. Los asturianos, en los primeros compases del partido, llegaron en un par de oportunidades al área de Mario Fernández. Hay que destacar un remate de Nacho García que se fue fuera por poco. A partir de ese momento, el dominio fue total y absoluto de los cántabros. Casi en las postrimerías del primer tiempo llegó el primer tanto. Un excelente pase de Pastor al área lo recogió Edu Bedia, que amagó un disparo y luego picó el balón por encima del meta asturiano.

En el segundo tiempo, el Racing B controló el juego en todas sus fases, llegando con suma facilidad al área visitante. En el minuto 72, Sergio Canales, dando una demostración de su gran calidad, hizo un sombrero a un defensa de Marino de Luanco, recibiendo Luisma, libre de marca, para de un disparo templado anotar el dos a cero.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:04 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario