Lunes, 23 de marzo de 2009

Christian 'Me falta ritmo, pero he tenido buenas sensaciones'

Después de cinco meses sin jugar, ayer López Muñiz volvió a contar con Christian Fernández. El jugador santanderino perdió su puesto en el equipo en la quinta jornada liguera, tras el partido ante el Mallorca y entonces fue sustituido por Sepsi. Pero ninguno de los dos convenció al técnico asturiano, que reconvirtió a Marcano en lateral y le hizo jugar en ese puesto. Ayer, con Marcano lesionado (rotura de escafoides), el asturiano hizo reaparecer a Christian, que salió en el once titular, pero no tuvo su mejor día. Perdió la posición y estuvo poco acertado en los despejes en una primera parte en la que no pasó de suficiente, pero llegó la segunda y lo suyo fue a peor. Le tocó defender a Pablo Hernández, quizás el jugador más en forma en el Valencia, y eso demostró que le falta ritmo, algo propio por la falta de competición. 

Así todo, el jugador se mostró satisfecho. «Me voy con un buen sabor de boca. Para haber estado cinco meses sin jugar, he tenido buenas sensaciones aunque me ha faltado algo de ritmo. Espero que esta derrota se quede en una mera anécdota y poder seguir teniendo minutos si el míster así lo decide», declaró el lateral racinguista convencido. 

Christian reconoció que el Racing no supo aprovechar la inferioridad numérica del Valencia, «pero ellos si que aprovecharon nuestro único error para hacer el gol». «El equipo está jodido -añadió Christian- por ver como el Valencia ha logrado una victoria inmerecida». 

El defensor cántabro, que negó sentirse el responsable de la derrota, terminó hablando de duelo con el valencianista Pablo Hernández. «Me tocó bailar con la más fea. Yo sabía que Pablo (Hernández) venía muy bien y que es uno de los mejores delanteros que ahora tiene el Valencia, y yo he intentado anular su trabajo. Hay sido un duelo muy bonito y disputado, en el que una veces ha ganado el y otras he sido yo el que le ha superado», dijo el lateral. 

Christian rechazó que el equipo se mostrase cansado en la segunda mitad. «No jugamos al mismo ritmo que en la primera parte, en la que merecimos marcar, pero tampoco dimos muestras de cansancio», relató el jugador que considera que ayer «sólo el resultado empaño el buen juego».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario