Lunes, 23 de marzo de 2009

To?o 'Ahora lo que no podemos hacer es bajar los brazos'

«No sé como se ha podido perder este partido. Es lo que yo me estoy preguntando ahora mismo». Así se expresaba el guardameta del Racing Toño, tras el partido de ayer ante el Valencia. La razón que daba Toño para explicar lo sucedido era que «el equipo no ha definido bien en la primera parte, a pesar de que hemos hecho un gran juego, y eso nos ha costado tres puntos». 

El portero verdiblanco, que jugó un gran partido con muy poco protagonismo en la primera mitad y algunas buenas intervenciones en la segunda, fue claro al decir que el Racing había jugador una segunda parte «mala». Según Toño «el cansancio no tuvo nada que ver en que el rendimiento bajase» en los últimos 45 minutos, aunque si sacó a relucir la suerte. «Lo del penalti en el último minuto de juego ha sido el colmo de los colmos de la mala suerte», señaló. 

Ahora, con el equipo situado a cuatro puntos del descenso, lo mejor que se puede hacer, según Toño, es «seguir trabajando, corregir errores durante esta semana y por supuesto, lo que no podemos hacer es bajar los brazos», matizó Toño.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario