Lunes, 23 de marzo de 2009

Mu?iz 'Cuando parec?a que todo iba a ser m?s sencillo, se complic?'

El entrenador racinguista, Juan Ramón López Muñiz, explicó en la rueda de prensa posterior al partido, que el equipo hizo un buen juego durante todo el encuentro y negó que la segunda parte hubiese sido mala. «Hicimos una primera mitad extraordinaria, en la que el Valencia ni se aproximó a nuestro área y cuando parecía que todo iba a ser más sencillo, tras la expulsión de Edu, se complicó la cosa. Pero no creo que hayamos hecho una segunda parte mala, porque tuvimos nuestras ocasiones, sólo que bajamos un poco el ritmo», explicaba el técnico asturiano. 

Muñiz no cree que la derrota no se corresponde a lo visto sobre el terreno de juego, porque a su juicio el Racing «mereció sumar los tres puntos». «El partido fue en la línea que tenía que ir, sólo que el Valencia supo aprovechar más sus ocasiones y nosotros no», dijo tajante. 

Cuando la prensa le preguntó porqué había hecho los cambios que realizó -quitó a Valera; y con la lesión de Oriol tuvo que poner a Laccen, que había hecho un gran trabajo en el mediocampo, como central- Muñiz frunció el ceño y señaló que no iba a dar explicaciones. «No voy a explicar el porqué de los cambios, porque esto sólo sirve para que durante toda la semana estéis polemizando sobre el tema», matizó. Terminó diciendo un clarísimo «porqué lo creí oportuno». 

También se refirió el entrenador al penalti fallado por Óscar Serrano, aunque no se explicó demasiado. «Entre semana hay jugadores que entrenar diariamente los tiros de penalti y Óscar, aparte de ser uno de ellos, es de los que está más en forma ahora», dijo sin más. 

Muñiz pidió «tranquilidad y calma» a los aficionados (algunos corearon durante el partido eso de 'Muñiz vete ya'). «Estamos los décimos y lo que hay que hacer es mantener la calma y apoyar al equipo, porque hay equipos que están mucho peor que nosotros y su gente les apoya», sentenció. 

Emery 

El técnico del Valencia Unai Emery se mostró feliz con el triunfo de los suyos, fruto según él «del coraje que los jugadores le han echado al partido».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario