Domingo, 22 de marzo de 2009

L?pez Mu?iz: 'Tuvimos ocasiones para ganar tranquilamente'

Juan Ramón López Muñiz consideró que el resultado no se correspondió con lo visto sobre el campo, porque a su juicio el Racing mereció sumar los tres puntos

"La primera parte fue extraordinaria, lo hicimos francamente bien y el Valencia no se acercó", resumió Muñiz para quien la derrota llegó cuando todo parecía que iba a ser más fácil al quedar el Valencia con uno menos.

Muñiz destacó que el Racing tuvo "ocasiones para ganar el partido tranquilamente" y rechazó que su equipo jugara una mala segunda parte aunque "sí bajó un poco", ante un Valencia que "aprovechó la ocasión que tuvo y se llevó los tres puntos". En cuanto a por qué fue Oscar Serrano el que tiró el penalti con el tiempo ya cumplido, Muñiz dijo que es uno de los que lo entrenan durante la semana con una "alta efectividad".

Finalmente, al estrecharse la distancia con los puestos de descenso, Muñiz subraya que el Racing sigue décimo, por lo que "hay que mantener la calma mientras se pueda". "Ya sabíamos que la Liga iba a estar muy apretada", dijo Muñiz y pidió tranquilidad porque hay otros que están peor.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 21:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario