Domingo, 22 de marzo de 2009

El Racing B vuelve con un punto de su visita al Sporting de Gij?n

Reparto de puntos entre dos filiales, el Sporting de Gijón B y el Racing de Santander B, que pelean por salir de la zona baja de la tabla. El encuentro estuvo muy igualado y el empate fue justo aunque de poco les sirve tanto a los asturianos como al conjunto cántabro. 

El Sporting de Gijón B puso las ocasiones en la primera mitad mientras que el Racing se limitó a esperar atrás una oportunidad a la contra. Los asturianos eran los que generaban peligro y lo certificaron con el tanto de Carlos Álvarez en el minuto 37 al rematar a la red un saque de esquina botado por Jorge. El Racing apenas inquietó el área de la portería defendida por Raúl en estos primeros 45 minutos y no generó peligro apenas. 

Tras el paso por vestuarios cambiaron las cosas y el Racing de Santander B se volcó en busca del partido y arrinconó al filial rojiblanco en su área. Los visitantes asediaron el área local y buscaban con ahínco el tanto del empate. Los racinguistas se vieron favorecidos cuando en el minuto 68 los asturianos se quedaron con un jugador menos sobre el terreno de juego debido a la expulsión por doble amarilla de Lora. Como el que la sigue la consigue, el gol cántabro llegó por mediación de Adri en el minuto 82 tras una buena jugada del conjunto santanderino. En la recta final apretó el Racing en busca de la victoria pero el empate permaneció en el marcador. 

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario