Viernes, 20 de marzo de 2009

Nicola Zigic y Toni Moral hacen rentable el mercado de invierno

El Racing hizo un negocio redondo en el mercado de invierno, como demuestran los números de sus refuerzos, Zigic y Toni Moral, que se han convertido en dos de los más rentables de toda la Liga española.

Las cuentas de Nicola Zigic salen a la primera con los ocho goles que lleva anotados en diez partidos. Pocos delanteros superan esa media de 0.8 tantos por encuentro: Eto'o, con 23 en 26, anda por 0.88.

En el caso de Toni Moral, aún con la cuenta de goles a cero, el rendimiento aparece reflejado en los minutos de juego que lleva disputados, 609 en 11 partidos, unas cifras que demuestran que el jugador convence.

Se trata del segundo año en que el club santanderino da en la diana:. La temporada pasada, con Marcelino en el banquillo, diciembre vio la llegada de Pablo Álvarez, otro futbolista que también dio de sí hasta el punto de que se incorporó al poco tiempo al equipo titular. Como dato curioso, tanto en aquélla como en ésta, el Racing carecía de director deportivo, y las contrataciones fueron decididas por el propio Pernía, aconsejado por los entrenadores.

Habitualmente, las adquisiciones del mercado de invierno no dan muy buen resultado. Basta con repasar qué ha sido de los incorporados: dejando a los porteros aparte, son ocho los futbolistas que mejor rendimiento están dando, y Zigic y Toni Moral encabezan la lista.

Habría que seguir con los madridistas Huntelaar y Lass, cada uno con 600 minutos de juego y el primero de ellos con seis goles marcados. No lo ha hecho mal tampoco Aranda, del Numancia, con quien se cuenta y que ya acumula tres dianas. Son las mismas que lleva Oliveira en el Betis. Sergio, del Osasuna, y Toquero, en el Athletic, completan la nómina de grandes aciertos.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 11:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario