Jueves, 19 de marzo de 2009

Lacen conf?a en la segunda victoria consecutiva

Mehdi Lacen, centrocampista del Racing de Santander, ha expresado hoy su confianza en que el conjunto cántabro logrará el domingo su segunda victoria consecutiva, aunque no pueda contar con Zigic ante el Valencia, por su condición de cedido.

Al término de la sesión de entrenamiento, que como los últimos jueves se celebró en el propio campo de fútbol de El Sardinero, el jugador francés dijo que "será muy importante encadenar dos victorias consecutivas en Los Campos de Sport".

Y recordó que el pasado domingo, en el primero de los dos partidos seguidos que el Racing ha de jugar ante su afición, el Racing cuajó un buen partido goleando al Numancia, más por méritos propios que por demérito de los sorianos.

"Contamos con seis o siete ocasiones y atinamos en cinco. Fuimos muy efectivos, porque otras veces elaboramos más y acertamos menos", explicó Lacen.

El jugador francés de origen argelino se muestra muy esperanzado en que el Racing continúe por la senda de la victoria, ya que quiere sumar puntos cuanto antes y evitar problemas de última hora.

En relación con la ausencia de Zigic frente al Valencia y la influencia que ésta pueda tener en el desenlace de la confrontación, Lacen señaló que aunque se trate de "futbolista muy importante, que juega muy bien de espaldas", el Racing disputó toda la primera vuelta sin él y también se lograron triunfos.

Para Lacen, "la clave será ejercer una constante presión al cuadro levantino, no dejarle tocar el balón a gusto" y añadió que el Valencia "es un conjunto que cuenta con profesionales de alto nivel, pero que no parece atravesar su mejor momento".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario