Mi?rcoles, 18 de marzo de 2009

El Racing piensa en Portugal como nuevo director deportivo del club

Miguel Ángel Portugal, ex entrenador del Racing y actualmente miembro de la plantilla técnica del Real Madrid, es un firme candidato a ocupar el puesto de director técnico del club santanderino, plaza vacante desde la marcha de Jesús Merino, si es que la entidad se decide finalmente a dotarla de contenido. 

El profundo conocimiento del fútbol nacional e internacional de Portugal, unido a la magnífica relación que mantiene con el presidente del Racing, Francisco Pernía, son los principales triunfos del técnico, cuya presencia en el organigrama del Real Madrid que surja tras las próximas elecciones puede complicarse. 

Miguel Ángel Portugal dejó muy buen recuerdo de su paso por el banquillo de Santander hace dos temporadas. Tras un inicio de temporada que se complicó hasta el punto de hacer peligrar su cabeza, acertó a enderezar el rumbo del equipo para terminar la campaña cómodamente situado en la clasificación y sin sustos. 

Buen ojo 

La mejor prueba de su buen ojo para los talentos fue el fichaje de Nicola Zigic, que se convirtió en la gran revelación goleadora de la liga española y permitió sanear las cuentas del club con un traspaso al Valencia que multiplicó el coste del jugador. De hecho, el Racing aún sigue beneficiándose del talento del serbio.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario