Mi?rcoles, 18 de marzo de 2009

Marcano, objetivo del Villarreal

El Villarreal se ha sumado a la lista de clubes interesados en el defensa racinguista Iván Marcano, hasta el punto de que, según la prensa de Castellón, es posible que incluso haya contactado con el jugador para tantear el terreno, pues éste siempre ha manifestado su intención de seguir en casa.

La calidad del central santanderino, metido con Juan Ramón López Muñiz en labores de lateral, no ha pasado inadvertida para los responsables del Villarreal, lo mismo que ha llamado la atención de otros clubes, como el Atlético de Madrid, que le sigue la pista desde hace tiempo.

Revelación 

Con 21 años, Marcano se ha convertido en la revelación de la temporada en el Racing. Así como con Marcelino, un técnico muy dotado para detectar cualidades en un jugador, casi no tuvo oportunidades el pasado año, con el actual técnico sí ha dispuesto de ellas y las ha aprovechado, hasta el punto de ganarse a pulso la titularidad y ser cada partido uno de los más destacados.

El Racing sabe que Marcano es su cheque en blanco de esta campaña y siempre estaría dispuesto a escuchar una buena oferta, estando como está necesitado de buscar ingresos para cuadrar las cuentas. En el Villarreal, aunque no tengan intención de llegar a los doce millones en que está cotizada su libertad, sí que tienen claro que la defensa es, probablemente, una de las líneas más flojas de su equipo y hay que reforzarla, pese a la presencia en ella de futbolistas de la talla de Capdevila.

Marcano cumple a la perfección con el perfil requerido en Castellón: un central zurdo y polivalente en la zaga, joven, con mucha proyección y aún no demasiado caro.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario