Martes, 17 de marzo de 2009

Fallece el ex-consejero racinguista Francisco Reda

A primera hora de la tarde de ayer, un infarto acababa repentinamente con la vida del ex consejero y actual accionista del Racing, Juan Francisco Reda Moreno. Este lebaniego de 63 años, formó parte de la junta directiva del Racing en la etapa de los hermanos Díaz y en la actualidad poseía el 1,22% del accionariado total del Racing, lo que le situaba como el máximo accionista individual, justamente por delante de Dimitri Piterman.

El corazón de Reda falló a primera hora de la tarde de ayer, cuando este profesional del sector inmobiliario (era broker de Re/Max Bahía) se dirigía a una corrida de toros en Valencia. Juan Francisco Reda estaba intimamente relacionado con el espectáculo taurino, formando parte de la comisión organizativa de la tradicional Corrida de la Beneficencia que se celebrá cada año durante la feria de Santiago de Santander.

Francisco Reda fue miembro del Consejo de Administración del Racing durante ocho temporadas, accediendo al puesto de Consejero en la campaña 1997/98 y finalizando al término de la 2004/05, lo que evidencia su espíritu participativo y, sobre todo, su reconocido racinguismo.

Esta casa, EL DIARIO MONTAÑÉS, tuvo la fortuna de contar con la colaboración de Juan Francisco Reda en numerosas ocasiones, y por ello su perdida es sentida con especial cariño.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario