Domingo, 15 de marzo de 2009

Un rival desesperado

El Numancia que llega hoy a los Campos de Sport es un equipo desesperado y con un apetito voraz de puntos. Después de pasar más de media temporada encallado en los puestos de descenso, una circunstancia que le ha costado ser considerado uno de los principales candidatos al viaje a Segunda, el equipo soriano trata de escapar de esa maldición. 

La victoria de la pasada semana ante el Valencia ha dado mucha moral al conjunto que dirige José Rojo Martín, 'Pacheta', que ya no carga con el farolillo rojo y aún cree posible el milagro de superar el salto de cinco puntos de diferencia que lo separa de la salvación. Para tener éxito, el Numancia deberá imponerse a la estadística, que indica que nunca ha ganado en El Sardinero. 

El equipo rojillo no estará sólo en Santander, pues contará con el apoyo de cerca de un millar de aficionados en el campo. 

Para el reto, el técnico rojillo no tiene en principio intención de hacer muchos cambios. Sólo ha confirmado uno y obligado: el central Pavón por su compañero Sergio Ortega, sancionado. 

La única duda es si Guayre saldrá de salida o si lo hará Del Pino, tras cumplir frente al Valencia su partido de sanción, aunque hay otras posibilidades, según las pistas ofrecidas por el entrenador rojillo en jornadas previas. 

Pacheta ha reconocido que una de las opciones que puede utilizar en El sardinero es utilizar a Guayre como media punta por el centro, el puesto donde el jugador se encuentra más cómodo. Pero hay otras, como jugar con tres medios centros, con Barkero, Dimas y Nagore.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario