S?bado, 14 de marzo de 2009

Munitis se trata en Sevilla de sus problemas en la rodilla

La mala racha que durante las últimas semanas está viviendo el Racing en lo que a las lesiones se refiere está condicionando las alineaciones de López Muñiz en la competición liguera. Con Tchité y Marcano en el dique seco, la principal preocupación del entrenador asturiano del Racing se centra ahora en Pedro Munitis, uno de los jugadores más importantes del equipo que está afrontando el proceso final de recuperación de su lesión de rodilla. 

El jugador del Barrio Pesquero, con la autorización y el aval de todos los estamentos del club, desde el técnico hasta los servicios médicos, se ha desplazado durante esta semana a Sevilla para recabar más información respecto a la lesión que le mantiene desde hace varias jornadas apartado de los terrenos de juego. 

La recuperación del futbolista, en cualquier caso, parece que marcha por el buen camino y hoy, ya en Santander, podría hacer alguna prueba para ver las posibilidades reales de que, al menos, pueda entrar en la convocatoria para el trascendental encuentro de mañana contra el Numancia. 

Por lo que respecta a las otras dos bajas, la que más problemas plantea al entrenador verdiblanco es la de Iván Marcano, con una fisura en el escafoides. La ausencia del central formado en la cantera obligará a Muñiz a efectuar cambios, una vez más, en su línea defensiva, cambios que afectarán a la banda izquierda, en la que Christian Fernández podría tener un hueco. Oriol y Garay seguirían en el centro, mientras que Valera se mantendría en el lateral derecho.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:40 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario