Viernes, 13 de marzo de 2009

TO?O 'Yo estoy en el Racing, me queda un a?o m?s de contrato y aqu? seguir?'

El guardameta Toño considera que lo ocurrido en Riazor son cosas del fútbol que hay que olvidar. Que no piensa en salir de Santander ya que tiene un año más de contrato y que piensa seguir en el Racing.

-¿Partido clave ante el Numancia? 

-Es un partido interesante se afronta con ganas y mentalidad de ganar, con interés de agradar a la afición. Es un partido más con tres puntos en juego.

-¿En la plantilla hay intranquilidad por la situación actual y por el rival? 

-No, el Numancia es un equipo que estaba abajo. Este tipo de partidos hay que saberlos jugar. Hay que llevar bien los tiempos de este tipo de encuentros. Pero no hay nerviosismo ni intranquilidad. Considero que el jugador que afronte el encuentro con intranquiloidad o nerviosismo lo tiene complicado, no puede rendir al máximo. El futbolista debe de estar tranquilo y con ganas de hacerlo lo mejor posible.

-¿Pesan los cinco goles de Riazor o es una circunstancia más del juego? 

-Este tipo de partidos hay que olvidarlos, se sulene dar una vez cada cierto tiempo y en esta ocasión nos ha tocado a nosotros. Hay que olvidarlo cuanto antes y pensar en el encuentro siguiente. Por mi parte el lunes y el martes yo no lo pense más porque son partidos que cada vez que tira el contrario entre el balón de una manera u otra. No puedes hacer nada, lo cierto es que estuvimos a un gran nivel defensivamente y hay que seguir en esa línea. Sucede que el contrario lo hace bien, hay jugadores que tienen su día y que cada vez que tiran a gol la enchufen. No se puede hacer nada, intentar parar las que se puedan y las que no se puedan pues nada. Eso fue lo que pasó.

-Su rendimiento esta siendo bueno, ¿puede influir en su futuro en el equipo santanderino? 

-Yo estoy en el Racing y me queda un año más de contrato, aquí estoy y aquí seguire, ni me lo he planteado ni me han dicho nada.

-El objetivo es la permanencia. ¿Está cara? 

-Lo más importante haya apuros o no, todos queremos que no los haya, es conseguir la permanencia. No porque haya apuros vamos a descender. Quedan doce jornadas, las cuales en muchos equipos se están jugando mucho y muchas veces va a ser conseguir los tres puntos. Nosotros debemos saber jugar con eso y los contrarios que se pongan nerviosos, el que más se ponga lo pasará peor y debemos evitar ser nosotros.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario