Jueves, 12 de marzo de 2009

PINILLOS 'Nos falta mordiente, agresividad, volver a ser un equipo pegajoso para el rival'

El capitán racinguista Pablo Pinillos considera el partido ante el Numancia como vital y trascendente para el devenir del equipo ante un rival directo y al que tiene que jugar con cabeza. «No hemos de tener prisa, ni querer ganar los puntos en el primer minuto. La plantilla está plenamente convencida de que ha de volver a ser la que fue en varios momentos del campeonato y recuperar la intensidad, agresividad y capacidad de presión de que hemos hecho gala más de una tarde». 

Para el jugador el estado de ánimo de los equipos es diferente y el Racing necesita una mayor agresividad. «Lo más importante es asegurar la victoria y que no nos pueda la responsabilidad. El equipo está suficientemente dotado para regresar a la senda de los triunfos y ahora se nos tiene que ver nuestro potencial. Tenemos que imprimir más carácter, más agresividad, sacar la personalidad a la hora de jugar el balón y que no nos pueda la responsabilidad. tenemos que demostrar quien es cada uno y poner un plus más. Debemos levantar la cabeza y no venirmos abajo y pensar que en la primera vuelta no éramos tan buenos ni ahora tan malos. Hay que ganar por todo, por romper la dinámica que llevamos de no ganar en casa y para creernos todos que somos más futbolistas de lo que somos, el momento es importante». 

A su juicio le falta agresividad y mordiente. «Hemos realizado buenos partidos como en Sevilla. Después nos ha faltado un poco de mordiente, agresividad de ser ese equipo pegajoso que éramos antes. Sabemos lo que tenemos que poner y sólo falta llevarlo a la practica. Cada debe hacer su trabajo siendo solidarios el compañero. Sabemos la formula, la plantilla está enrabietada por sacar esta situación adelante y convertir la dinámica en confianza y optimismo. Vamos a intentarlo y lo vamos a conseguir, por una afición que nos ayuda muchísimo».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario