Jueves, 12 de marzo de 2009

Luccin: 'Ahora toca luchar, correr y ser el equipo pesado que somos'

Peter Luccin, centrocampista del Racing, se ha mostrado hoy seguro de que el conjunto cántabro está capacitado para salir de la crisis de resultados en que se encuentra y ha subrayado que la plantilla sabe que "lo que hay que hacer ahora es luchar, correr y ser el equipo pesado que somos".

Tras la sesión de entrenamiento de hoy, celebrada en los Campos de Sport de El Sardinero, Luccin ha reconocido que el partido del próximo domingo ante el Numancia "es clave".

"Sabemos lo que nos jugamos porque estamos en una situación un poco más difícil que hace unas semanas", ha opinado el jugador francés y ha añadido "no hemos perdido esa personalidad que nos ha hecho fuertes estos últimos meses, solo un pelín de confianza".

Así hacía referencia, principalmente, a la goleada encajada el pasado domingo en Riazor. "Ha sido un palo fuerte, sobre todo esos 15 minutos de la segunda parte", explica Luccin recordando esa fase en la que los cántabros recibieron cuatro goles.

Para Luccin, los fallos que ha cometido el Racing, que le han costado varios puntos en las últimas jornadas, con fruto de "falta concentración en momentos en momentos claves".

El fútbol de Primera División es así, opina Luccin, "no te perdona nada, ni nadie y en momentos en los que teníamos que estar más concentrados y tener más personalidad es donde hemos fallado".

En lo personal, Luccin dice que está "contento" y que intenta "ayudar todo lo que pueda al equipo", porque aunque el Racing tiene el descenso "a cinco puntos todavía", el partido ante el Numancia "es una final y hay que jugar con esa presión".

"El Racing está acostumbrado a jugar en esta zona", señala Luccin y agrega que vé un "vestuario concentrado y que sabe lo que tiene que hacer".

Por otra parte, los servicios médicos del club han apreciado que Iván Marcano padece un "extenso edema óseo en el escafoides con fisura inicial".

Y, según informa el club, "ante el peligro de que pueda agravarse la lesión, el jugador estará en reposo deportivo y tratamiento fisioterapéutico".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario