Martes, 10 de marzo de 2009

El Racing ofrece a sus abonados entradas m?s baratas para el partido del domingo

El Racing ofrece a sus abonados la posibilidad de adquirir dos entradas a un precio reducido para el partido del próximo domingo (17.00 horas) contra el Numancia. Los precios de estas entradas oscilarán entre los 15 euros de las preferencias Este y Oeste y los 35 de la Tribuna Central. 

Al estar ocupadas íntegramente por abonados, no saldrán a la venta entradas de las preferencias Norte y Sur y de la Tribuna Norte. Del resto de localidades, se ponen a la venta el siguiente número de entradas: 227 de Tribuna Central, 652 de Tribuna Principal, 460 de Tribuna Este, 49 de Tribuna Sur, 372 de Preferencia Oeste y 422 de Preferencia Este. Las entradas se podrán adquirir a partir de hoy en el horario habitual de las taquillas. 

Y el Numancia, gratis 

El Numancia llevará gratis el domingo a los aficionados rojillos hasta Santander para apoyar al equipo en su enfrentamiento ante el Racing, un rival de «su» liga, al que visita tras doblegar al Valencia y cortar una racha de siete derrotas consecutivas. Con esta iniciativa, el club soriano pretende que la afición siga volcándose con el equipo y que ahora, «más que nunca», luchen juntos «por el objetivo de la permanencia», según informa el club a través de una nota de prensa. 

El club soriano ha llegado a un acuerdo con una agencia de viajes para que todos los aficionados que lo deseen se desplacen gratis a Santander en autocar, con la única condición para ello de adquirir una entrada para el partido, cuyo precio es de 40 euros, en la propia agencia de viajes.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario