Martes, 10 de marzo de 2009

Las m?quinas llegan por fin a La Albericia

Por fin, las pesadas máquinas han colonizado las maltrechas instalaciones deportivas de La Albericia, donde cada día trabajan, además de los futbolistas del primer equipo del Racing, los más de cien chavales que componen la cantera, desde el filial hasta el alevín B y otros equipos de la capital que juegan como locales en las mismas.

Por el momento se trata de una serie de obras iniciales con el objetivo de preparar la mayor actuación y se espera que los trabajos continuen durante toda la semana. 

El gran protagonista de estas obras en La Albericia, es la retirada y reconstrucción del muro perimetral del campo número 1, es decir, el que utiliza la primera plantilla y el derribo de la obsoleta grada, que desde hace años ha visto pasar el tiempo sin ningún tipo de utilidad.

Ya en febrero, el presidente de la entidad, Francisco Pernía, hizo hincapié en que las instalaciones de La Albericia están "muy mal" y subrayado que "lo más urgente es garantizar la seguridad de toda le gente que las utiliza".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:21 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario