Lunes, 09 de marzo de 2009

Luccin: 'Es una pena, pod?amos haber aguantado sin encajar goles'

La derrota 5-3 hizo mella en los jugadores de Racing. No estaban con muchas ganas de hablar. «Hemos hecho una primera parte muy completa; al final pudimos meter dos goles, incluso más, y es una pena, porque podíamos haber aguantado sin encajar goles y el partido hubiera sido otro», comentó Luccin. 

«En la segunda parte, después de un pelotazo en el segundo tanto que nos mató un poco, Riki lo supo aprovechar, pero creo que deberíamos haber cogido más posesión. Nos hemos precipitado un poco más, y eso se notó», añadió. 

El jugador se mostró enojado por el resultado final. «Se pueden encajar goles, ellos jugaban en casa, pero después del 2-2, no pueden meternos cinco. En el tercer gol el balón se queda muerto. Afortunadamente, la clasificación aún no ha cambiado, seguimos a cinco puntos del descenso, y vamos a esperar para ganar como sea ante el Numancia». 

la próxima jornada se antoja decisiva para Luccin. «Hay que sumar ya, viene un rival que juega en nuestra liga, somos diez equipos los que nos jugamos la permanencia».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario