Lunes, 09 de marzo de 2009

'No te pueden hacer cuatro goles en quince minutos'

López Muñiz no pudo ocultar su decepción tras el correctivo que los gallegos les acababan de propinar: 5-3. Fue claro: «No te pueden hacer cuatro goles en quince minutos». Muñiz comenzó explicando su visión del partido. 

«Hemos tirado por la borda todo el gran trabajo que hicimos en el primer tiempo en el que tuvimos varios ocasiones, pero en diez minutos dejamos escapar todos los méritos que habíamos logrado. Para ganar hoy -por ayer- hubieran hecho falta seis goles y eso es casi impensable poder conseguirlo», comentó. 

«Cuando en diez minutos te hacen tres o cuatro goles, lo pierdes; lo hemos perdido entonces. es muy difícil marcar tres goles fuera de casa, y no ganar. El rival que teníamos enfrente marca las ocasiones o medias ocasiones que tienen. Tienen una calidad que las aciertan. Sólo recuerdo cinco ocasiones de gol, y las han marcado. Cuentan los goles, no las ocasiones», añadió. 

A bocajarro 

«Creo que nuestro equipo no se entregó nunca. Con el 5-2 en el minuto 20 nunca dimos le partido por perdido. Hemos dejado espacios, y no hemos estado muy centrados. No recuerdo tantísimas ocasiones, remataban a bocajarro, y cinco goles», lamentaba. 

«Esto es un partido, son tres puntos, y se acabó. Seguimos a cinco puntos del descenso, y la próxima semana pensaremos en sumar los 42 puntos que nos salven. No tiene por qué la memoria recordar este partido, no le tenemos que dar más importancia, tenemos que corregir muchos defectos y defender más sólidamente. No te pueden hacer cuatro goles en quince minutos», sentenció. 

López Muñiz no eludió el espinoso tema del descenso. «No es la primera vez que uso esta palabra. Quedan muchas jornadas, tenemos treinta puntos y ocho equipos por debajo, no tenemos nervios, lo tendrán otros, pero nosotros no. Pensamos partido a partido». 

Por su parte, el técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, bromeó sobre la buena situación en la que queda su equipo, en el quinto puesto, y dijo que su equipo se ha «colado en la fiesta de los grandes» a costa del Racing.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario