Viernes, 06 de marzo de 2009

Mu?iz no da tregua a su plantilla

Juan Ramón López Muñiz no quiere que nadie en su plantilla se relaje. Al menos esa es la impresión que se obtuvo al ver el entrenamiento de ayer en El Sardinero, lugar de trabajo habitual todos los jueves para la plantilla verdiblanca desde hace algunas semanas.

El entrenador racinguista, haciendo caso omiso al temporal de viento, granizo y lluvia que azotó la ciudad de Santander durante buena parte de la mañana, dirigió una sesión muy exigente en la que se combinó el trabajo físico con la disputa de varios partidillos.

Durante cerca de dos horas, los jugadores del conjunto santanderino se ejercitaron sobre el maltrecho césped de El Sardinero que, lejos de haber mejorado (sólo presenta un aspecto más aceptable en las áreas pequeñas de ambas porterías) parece ir cada día que pasa a peor.

Es más, ayer, tras el entrenamiento, el centro del campo mostraba muchas zonas en las que el barro ocupaba más espacio que la hierba.

Las pruebas 

En los partidillos, ninguno de los cuales se disputó a campo completo, López Muñiz, ofreció algunas pistas sobre el equipo que puede alinear el domingo en Riazor.

Parece claro que el centro de la defensa estará formado por Garay, que regresa después de haber cumplido un partido de sanción, y Oriol, que se situará en el puesto que durante buena de la temporada ha venido ocupando César Navas, ahora en las filas del Rubin Kazan. La presencia de estos dos jugadores en la zona central implica que Marcano regrese al lateral izquierdo, en donde ha ofrecido una magnífica imagen durante toda la temporada. Asimismo, Valera, que la pasada semana jugó en el centro del campo, volverá al lateral derecho, en donde sustituirá al sancionado Pinillos.

Menos dudas 

En el centro del campo, salvo la banda derecha, tampoco sufrirá demasiadas alteraciones con respecto al último encuentro contra el Osasuna. Colsa y Lacen parecen fijos en el centro, lo mismo que Serrano en la banda izquierda. La 'gran' duda de Muñiz puede radicar en el inquilino de la banda derecha. Munitis aún sigue en pleno proceso de recuperación de sus problemas en la rodilla derecha y no llegará a tiempo para el partido contra su ex equipo, por lo que el técnico asturiano del Racing se verá obligado a improvisar una alternativa para la banda derecha de su conjunto.

Los dos principales candidatos para relevar al del Barrio Pesquero son Pereira, que ayer, durante el entrenamiento, jugó en varias ocasiones por la banda derecha, o Toni Moral, que también actuó en algunas fases en esa demarcación. Dependiendo de cuál de los dos juegue por la derecha, el acompañante de Zigic, que también regresa tras su sanción y será fijo en el once, será uno u otro.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario