Jueves, 05 de marzo de 2009

Garay: 'Necesitamos ganar al Depor para mirar hacia arriba y no abajo'

Ezequiel Garay, defensa argentino del Racing de Santander, ha expresado hoy su confianza de cara a la próxima visita al Deportivo de La Coruña, partido en el que considera que los cántabros deben "sumar los tres puntos para mirar hacia arriba y no para abajo".

"No estamos nerviosos", ha explicado Garay al ser preguntado por la mala racha que está atravesando el Racing en la segunda vuelta de la Liga y ha precisado que él, al igual que el resto de la plantilla, es "consciente" de lo que se juega, porque "todos los partidos son finales".

Para Garay la clave es "salir concentrados y metidos en el partido" y, aunque ha insistido en que el Racing "todos los fines de semana sale a ganar", ha opinado que "si no se consiguen los tres puntos lo importante es no perder. Un punto también sirve".

En cuanto la falta de continuidad en el centro de la zaga, ya sea por lesión o por sanción como ha ocurrido en la última jornada, Garay ha destacado que necesita partidos para coger el ritmo de otras temporadas.

Y ha reconocido que su participación en las Olimpiadas de Pekín le están "pasando factura". No obstante, Garay no se arrepiente de haber acudido a esa cita porque "es una oportunidad que se vive una vez y no se podía desaprovechar".

Finalmente, preguntado por la remontada del Real Madrid, club que le ha cedido esta temporada al Racing, el argentino ha señalado que "a medida que pasan las jornadas se está poniendo más interesante".

"El Barcelona es consciente de lo que le viene y de que el Real Madrid se le acerca cada vez más", añade Garay, quien, no obstante, hace hincapié en que ahora sólo piensa en el Racing.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario