Jueves, 05 de marzo de 2009

Oriol: 'La afici?n est? en su derecho de pitarnos si las cosas no le gustan'

Los últimos resultados del Racing no dan demasiada confianza en su entorno, incluso los aficionados critican abiertamente el juego del equipo. Los jugadores no tienen miedo de cara al futuro pero reconocen que si hay preocupación.

En este sentido se manifestó ayer el defensa Oriol, si bien quitó importancia a la situación. «No estamos nerviosos, el equipo está tranquilo y trabajando bien. Es cierto que los resultados no son los esperados, pero estamos tranquilos. Si hay cierta preocupación, pero es difícil mantener una línea regular durante toda una Liga. Ahora nos ha tocado vivir la trayectoria mala, pero esperamos cambiar la dinámica cuanto antes y esperamos que sea este domingo en Coruña».

Para Oriol el Depor esta fuerte en casa, pero Riazor es un campo que no se le da mal al Racing. «Es un estadio del que casi siempre hemos sacado resultados positivos. El Depor esta haciendo muy buenos partidos en casa, pero esperamos jugar nuestras bazas que fuera de casa se nos da mejor. Traernos los tres puntos ahora nos vendrían muy bien para cambiar la mala racha».

A nivel personal Oriol considera que siempre trabaja para ser titular. «Tanto cuando juego como cuando no siempre trabajo igual. Los que me conocen lo saben, esta claro que a todos nos gusta tener minutos y para eso entrenamos. Cuando juegas lo haces con algo más de ilusión para llegar a tope el domingo, pero yo entreno siempre igual para estar a disposición del mister».

Sobre el comportamiento de la afición que es crítica con el equipo el central considera que estos saben lo que tienen que hacer en cada momento. «La afición está para expresar lo que ella quiere. Cuando las cosas van bien y hay buenos resultados está a gusto con nosotros. Cuando las cosas no le gustan está en su derecho de pitar al equipo si así lo entiende. Son los que nos vienen a ver todos los domingos y los que nos apoyan o critican según vayan las cosas. Si no lo hacemos bien es normal que nos piten».

Para Oriol el juego del equipo ante el Osasuna no estuvo bien. «Fue un partido bastante soso. Sabíamos que el Osasuna basaba su juego buscando a Pandiani, en un fallo colectivo en un saque de banda nos hicieron el gol. Si alguien busco los tres puntos, en ese partido, fuimos nosotros y lo cierto es que no estuvimos afortunados en las ocasiones que tuvimos. Son jugadas aisladas que si no estas muy atento te la pueden jugar, son acciones de uno contra uno y muy rápidas. Esperemos que no vuelva a suceder, por más que lo entrenes al final depende un poco de cada uno».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario