Mi?rcoles, 04 de marzo de 2009

'No me he tirado del barco', asegura Christian Fern?ndez

«Estoy molesto porque se haya puesto en duda mi profesionalidad», aseguraba ayer Christian Fernández en relación a ausencia de la última convocatoria de López Muñiz, la cual estuvo motivada «porque no tenía buenas sensaciones, nada más». 

El lateral santanderino indicó a los responsables técnicos del equipo que prefería no contar para el partido contra el Osasuna, aduciendo que el proceso gripal que había arrastrado durante la semana le había mermado en el aspecto físico. «He sido honesto y hecho lo correcto con el equipo», indicaba ayer el futbolista, que insistía en su «honradez» a lo largo de toda esta situación. 

«¿Quién puede tener más interés que yo en jugar cuando llevo cinco meses sin hacerlo?», se preguntaba ayer el canterano, que tiene claro que él ni se ha «tirado del barco», ni ha pretendido tomarse venganza alguna respecto al entrenador. «¿Qué tipo de venganza puedo tomar yo contra el entrenador cuando tiene a sus órdenes cuatro o cinco jugadores que pueden actuar en esa posición de lateral izquierdo?», añadía Christian. 

La situación de Christian Fernández en el equipo parece complicada, ya que no parece contar demasiado para el técnico, Juan Ramón López Muñiz. El canterano comenzó la temporada como titular, aunque con el paso de las jornadas fue quedando relegado al banquillo y, después, a la grada. Incluso se barajó una posible cesión en el pasado mercado de invierno, aunque el propio futbolista rechazó de plano abandonar el club santanderino.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario