Lunes, 02 de marzo de 2009

'Mantenemos la distancia con los equipos de abajo'

Toño lamentaba tras el partido el gol encajado. «Ha sido una pena porque teníamos el partido muy controlado; era la segunda llegada que hacían a nuestra portería y un cabezazo bueno de Pandiani que nos ha costado dos puntos». 

El portero del Racing dijo que ese tanto fue fruto de «un error defensivo». «De los errores se aprende. Es cierto que la victoria nos habría venido muy bien, porque toda la zona media se comprime, y seguimos manteniendo la distancia con los equipos de abajo». 

Toño valoró de forma muy positiva el encuentro protagonizado por el Racing. «Creo que hemos hecho buen partido. Hemos mantenido la posesión del balón, hemos tocado mucho más que otras veces, hemos llegado por bandas, por el centro, hemos tenido ocasiones... pero no la hemos metido. Pero el partido lo hemos tenido controlado». 

«Yo creo que hemos llegado muy bien al final del partido, lo que ocurre es que cuando llegas al minuto 40 de la segunda parte y no has podido ganar, lo importante es sumar. Hay que estar contentos con el trabajo del equipo», concluyó.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario