Lunes, 02 de febrero de 2009

El Racing, 'un equipo bien armado'

Francisco Pernía mantuvo ayer, al término del partido, una animada conversación con Txiki Begiristain. ¿Un fichaje? ¿Interés por Marcano? Nada de eso. 

El presidente explicó que todos los años acude al director deportivo del Barcelona para que le ofrezca su valoración del Racing y de sus jugadores. «Todos los años me gusta hablar Txiki para conocer su opinión. Cuando jugamos a principio de temporada en el Camp Nou, me dijo: 'Francisco, este equipo está bien armado'. Después del partido del Sardinero, volvimos a charlar. '¿Te acuerdas de lo que te dije en Barcelona? Pues sigo pensando lo mismo', me insistió». 

No es el único experto de que echa mano el máximo responsable del Racing para tomar el pulso a su equipo desde otra perspectiva. Suso García Pitarch es otro de los expertos que Pernía sondea un par de veces cada año, coincidiendo con los enfrentamientos del Racing en la Liga. 

Volviendo a la conversación que mantuvo con Begiristain, el presidente del Racing reconoció que éste se había mostrado muy interesado por el trabajo del delantero Jonatan Pereira. «Me dijo que le gustaba mucho, pero nada más que eso», por lo que, al menos de momento, parece que el intercambio de jugadores entre ambos clubes se limitará a los alumnos cameruneses de la escuela de fútbol de Eto'o.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario